Filed Under:  Deportes

Mundial Brasil 2014: Honduras 0 – 3 Suiza

26 junio 2014   ·   Sin comentarios

La Selección de Fútbol de Honduras y la Selección de Fútbol de Suiza se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 el 25 de junio de 2014 en el estadio Vivaldão de Manaos. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 3 con goles de Xherdan Shaqiri.

En el partido de fútbol Honduras vs Suiza, el equipo cuyo director técnico es el colombiano Luis Fernando Suárez no anotó ningún gol a pesar de los 12 disparos al arco. Por su parte, Xherdan Shaqiri (6′ y 31′ y 71′) anotó un tanto para el equipo cuyo entrenador es el alemán Ottmar Hitzfeld.

Alineación de la Selección de Fútbol de Honduras: Noel Valladares (portero), Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Juan Carlos García, Brayan Beckeles, Jorge Claros, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Boniek García, Carlo Costle y Jerry Bengtson. Cambios: Jerry Palacios por Carlo Costly (40), Marvin Chávez por Roger Espinoza (45) y Andy Najar por Boniek García (77).

Formación de la Selección de Fútbol de Suiza: Diego Benaglio (arquero), Johan Djourou, Fabian Schär, Ricardo Rodríguez, Stephan Lichtsteiner, Xherdan Shaqiri, Gokhan Inler, Valon Behrami, Josip Drmic, Admir Mehmedi y Granit Xhaka. Cambios: Haris Seferovic por Josip Drmic (73), Michael Lang por Granit Xhaka (77) y Blerim Dzemaili por Xherdan Shaqiri (87).

En esta ocasión, Jerry Palacios (66) obtuvo Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

El árbitro del encuentro fue el argentino Néstor Pitana. En YouTube.com se pueden ver las mejores jugadas del encuentro entre Selección de Fútbol de Honduras vs Selección de Fútbol de Suiza cuyo resultado fue 0 a 3.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62