Filed Under:  Espectáculos

Avenida Brasil, desde el lunes 16 de diciembre por Telefe

10 diciembre 2013   ·   Sin comentarios

El próximo lunes 16/12/13 a las 16.30 hs. Telefe presenta “Avenida Brasil”. La telenovela donde la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y llevarla a buscar venganza.

“Avenida Brasil” narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Años más tarde Carmina logra casarse con Tifón (Jorge Araújo), un adinerado ex futbolista que desconoce qué tipo de persona es su esposa. Mientras tanto, motivada por la venganza, Nina emprende el ansiado regreso en busca de su madrastra y logra convertirse en cocinera de su familia. Allí se infiltra y pone en marcha el plan. Para llevarlo a cabo, Nina deberá afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra aquellos que más le hicieron daño. Su objetivo será castigar a los que más la perjudicaron. Sin embargo, esto puede convertirse en una obsesión que la hará sufrir.

Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), el primer amor de Nina e hijo de Carmina. Nina deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llega su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle el amor de su vida y su propia vida.

“Avenida Brasil” sorprende con una nueva revelación en cada episodio. Nadie espera el desarrollo de la historia salpicada de pasiones, traiciones y venganzas.

“Avenida Brasil”, desde el próximo lunes 16/12, de lunes a viernes a las 16.30 hs. por Telefe.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62