Filed Under:  Deportes

Messi le cumplió el sueño a un niño discapacitado – Video en YouTube

26 enero 2011   ·   Sin comentarios

Messi jugó al fútbol con Soufian, un chico de 10 años que perdió ambas piernas por una enfermedad y usa prótesis azulgranas. Un gesto de amor.

Una vez más, Lionel Messi mostró su costado solidario. Lionel se hizo un tiempo para jugar con Soufian, un niño que debido a una enfermedad conocida como “Síndrome de Laurin-Sandrow” ha perdido sus dos piernas.

Video en YouTube: FC Barcelona – Messi y Soufian

Soufian, tan fanático del Barcelona que tiene hasta las prótesis de sus piernas teñidas de azulgrana vive en la localidad catalana de Manlleu. Según contó el niño: “Me gusta Messi más que todos los demás” lo que queda claro ya que en su prótesis no sólo hizo dibujar los colores del Barça, sino que también estampó el “10″ que lleva La Pulga en su camiseta.

Además de jugar un rato con él, Messi le regaló una pelota y su camiseta autografiada.  “Ahora ya puedo decir que soy amigo suyo”, dijo feliz Soufian,  a Barça TV.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62