Filed Under:  Espectáculos

“Soñar No Cuesta Nada”, la nueva canción de Isabella Castillo, actriz de Grachi

18 marzo 2013   ·   Sin comentarios

Isabella Castillo

La artista Isabella Castillo, reconocida internacionalmente por su papel protagónico en la serie “Grachi” de la cadena Nickelodeon Latinoamérica, lanzó el día de hoy su primer single, “Soñar No Cuesta Nada”.

“Soñar No Cuesta Nada” es un corte uptempo Pop que forma parte del anticipado primer álbum como solista de la joven cantante y actriz, el cual saldrá a la venta en abril bajo el sello discográfico Warner Music.

Isabella Castillo ha crecido bajo el foco del escenario desde los 12 años cuando inició su carrera al protagonizar el musical “El Diario de Anna Frank – Un canto a la Vida” en el Teatro Calderón de Madrid, España. Su excelente actuación le mereció uno de los premios más importantes de España, un Premio “Gran Vía” como “Actriz Revelación.”

Continúo su ascenso profesional con diferentes roles incluyendo en la telenovela “El Fantasma de Elena” y en el 2009, la cadena Nickelodeon Latinoamérica la escogió para protagonizar la exitosa serie internacional “Grachi,” transmitida en más de 50 países por toda Latinoamérica hasta la Patagonia, Caribe, Europa, Asia y África, alcanzando los niveles de audiencia más altos en la historia de la cadena. Además, Castillo recorrió México, Argentina y otros países de América Latina al protagonizar Grachi: El show en vivo con gran éxito.  Su trabajo en la serie juvenil ha sido reconocido con ocho premios Kids´ Choice Awards de Nickelodeon donde los niños votaron por ella por su gran talento y personalidad que le han generado miles de fans en todas sus redes sociales.

Actualmente, Isabella se encuentra ocupada promocionando la tercera temporada de “Grachi” la cual ya está al aire en Latinoamérica a través de la cadena Nickelodeon y preparándose para el lanzamiento de “Soñar no cuesta nada”. La joven actriz y cantante viajará próximamente a la ciudad de Los Ángeles a participar en la ceremonia de los “Kids´ Choice Awards 2013” donde está nominada en la categoría de “Artista Latino Favorito”.

El primer single y todos los temas también se podrán escuchar en la serie ya que el álbum SOÑAR NO CUESTA NADA servirá como banda sonora de la popular serie.

Isabella, a sus 19 años de edad, ha logrado sobresalir en todo lo que se ha propuesto y ahora está lista para iniciar la etapa musical de su ya exitosa carrera artística con el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum SOÑAR NO CUESTA NADA.

Post to Twitter Compartir en Twitter Post to Facebook Compartir en Facebook




Tags:  ,

Por Martín

Comentarios de nuestros lectores (0)




Nota: Los comentarios deben de ser probados por nuestros moderadores. No necesitas volver a subir tu comentario.

*


Noticias

Copa Argentina Copa Argentina 2014: Vélez Sarsfield vs Estudiantes de Buenos Aires en vivo por Canal 7
El partido de fútbol Club Atlético Vélez Sarsfield vs Club Atlético Estudiantes comienza a ...
Sres Papis “Sres. Papis, los galanes del jardín” por Telefe
Por otra parte, Chori (Luciano Castro) le confiesa a Helena (Marcela Kloosterboer) que está ...
Final de MasterChef Argentina Gran final de MasterChef por Telefe
En el episodio final, Natalie, Elba y Pablo tendrán la posibilidad de enfrentar la ...
Mariano Martinez y Maria Eugenia Suarez Pía (Eugenia Suarez) y Vitto (Mariano Martínez) muy juntos en “Camino al amor”
Tras la carta de despedida de Lupe (Sofía Reca) reaparece Wendy (Narella Clausen) diciendo ...
Ana Maria Orozco y Christian Sancho Encuentro de Manuela (Ana María Orozco) y Santiago (Christian Sancho) en “Somos familia”
Este encuentro es visto por Joaquín (Gustavo Bermúdez), quien no comprende por qué Ramona ...
Angela Torres como Hairspray Ángela Torres y Fernando Dente sorprendieron en “Tu cara me suena”
Angela Torres, con una magnífica imitación de Hairspray en la cual fue acompañada por ...
Futbol Estados Unidos 2 Major League Soccer 2014: Real Salt Lake vs Montreal Impact en vivo por NBCSN
El partido de fútbol Real Salt Lake vs Montreal Impact comienza a las 23:00 ...