Filed Under:  Espectáculos

“Otro Corazón” de Tomás Sánchez

11 octubre 2012   ·   Sin comentarios

“Otro Corazón”, una película de Tomás Sánchez, con la actuación de Fabián Gianola, Mariano Torre, Elena Roger, Lito Cruz, Carlos Moreno, Betiana Blum, Beatriz Spelzini, Adriana Aizenberg, Pepe Novoa y Patricia Sosa, se estrena el 1° de noviembre de 2012.

Contando con el premio Guión: San Luis Cine y con el apoyo de INCUCAI y Fundación Favaloro, “Otro Corazón” presenta una historia profunda y entrañable matizada con dosis de humor que se transforma en una apuesta a la esperanza y a la vida.

Sinopsis de la película “Otro Corazón”:

¿Qué harías por tu padre? ¿Qué harías por tu hijo?

Leo y María esperan su primer hijo y están a punto de mudarse. Ella desea dar a luz en su ciudad natal pero Leo, al enterarse que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, retrasa el viaje, lo lleva a vivir a su casa y se hace cargo de la empresa familiar.

La obsesión por salvar a su padre lo va alejando de su propia paternidad y lo sumerge en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible.

Elenco de “Otro Corazón”:

Fabián Gianola, Mariano Torre, Elena Roger, Lito Cruz, Carlos Moreno, Betiana Blum, Beatriz Spelzini, Adriana Aizenberg, Pepe Novoa y Patricia Sosa.

Ficha técnica:

  • Producción: Sanchez Cine.
  • Productor ejecutivo: Daniel Botti.
  • Direccion de Produccion: Rosario Rodriguez Cappa.
  • Director: Tomás Sanchez.
  • Asistente de Dirección: Segio Suarez.
  • Director de fotografía: Marcelo Iaccarino.
  • Directora de arte: Luciana Kohn.
  • Vestuarista: Natalia Wainer.
  • Direccion de sonido: Jesica Suárez.
  • Música y canciones: Javier Lopez del Carril y “Barro Tal Vez” Luis Alberto Spinetta.
  • Edición: César Custodio y Miguel Pérez.

Sobre Tomás Sánchez:

Cineasta. Nació en Buenos Aires el 3 de Febrero de 1959. Estudió cine, estructura dramática, puesta en escena y dirección de actores con: Diana Álvarez (CIC), Miguel Pérez, Juan Jusid, Aida Bortnik, Juan Campanella, Augusto Fernández, Robert Sturua (Georgia). Concurrió al Swedish Film Institute invitado por la Embajada de Suecia. Cursó Arquitectura, Arte y Civilización, Composición musical, Cine y el psicoanálisis, Plástica. Dirigió el Teatro Moliere de Bs As.

Giras internacionales. Premios Ace, Argentores. Realizó los documentales: “Las formas de Gaudi”, “Expo 92” y el largometraje “Olga, Victoria, Olga” como Productor Asociado / Director de Actores.

Mejor película Fest Eilat (Israel) Mejor banda Fest Trieste (Italia) Fest Shangai (China) entre otros.

Sobre Daniel Botti:

Productor ejecutivo y comercial. Responsable de la producción de largometrajes: Peligrosa obsesión, Música en espera, Un hijo genial, Motivos para no enamorarse. Encargado de los estrenos de: Toy Story 3, La guerra de los Mundos, Shrek 1 y 2, Rompezabezas, Aballay entre otras. Responsable del festival de Cine francés y del Green Film Fest. Productor de los documentales: La historia de Cesar Milstein, Oro Nazi en la Agentina. Ambos entre los cinco más vistos del mundo.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62