Economía

ANSES aceleró la presentación del certificado de escolaridad en El Pantanillo

La Regional Noroeste de ANSES realizó un Operativo de Atención en la planta industrial El Pantanillo, a fin de acelerar la presentación del certificado de escolaridad, que vence el próximo 31 de octubre.

El operativo que estuvo a cargo del personal de la Unidad Local de Atención de Empresas de ANSES (ULADE) permitió a 1.667 trabajadores de las empresas Artex S. A; Nortextil S.A; Tevinor; Alpargatas S.A; Calzados Catamarca acceder desde sus puestos de trabajo a los servicios y beneficios de ANSES.

A través de este canal de atención los trabajadores presentaron los trámites relacionados con la carga de Ayuda Escolar; acreditación de datos; actualización de domicilio; entre otros.

Recordatorio Escolaridad:

Por otro lado, ANSES recuerda a todos los beneficiarios que perciban la Ayuda Escolar Anual o les corresponda cobrarla que deberán presentar un formulario P.S.2.68 para acreditar la escolaridad de los chicos. Tendrán tiempo para hacerlo hasta el 31 de octubre, de lo contrario será descontado lo abonado en marzo/2012.

El formulario está disponible en la página web de organismo, www.anses.gob.ar, en la sección Temas más consultados/Ayuda Escolar Anual. El titular deberá completarlo en línea e imprimirlo, asegurándose que el código de barras se lea correctamente. Posteriormente, deberá llevarlo al establecimiento educativo para que acredite la concurrencia de los chicos al colegio. Finalmente, habrá que presentarlo en la delegación de ANSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*