Espectáculos

La Araña Vampiro, la película

El 4 de octubre de 2012 se estrenará la película “La Araña Vampiro” en los cines argentinos. Dicho film cuenta con la dirección de Gabriel Medina, cineasta que escribió sus guiones junto a Nicolás Gueilburt.

Sinopsis de “La Araña Vampiro”: Jerónimo tiene 20 años y está medicado con psicofármacos. Su padre piensa que unos días en  un entorno natural pueden curarlo y decide llevarlo a una casa perdida en la montaña. La primera noche Jerónimo es atacado por una araña monstruosa que lo envenena. Los pobladores del lugar lo conducen ante un hombre extraño que identifica a “la araña vampiro”, y le predice una muerte segura, salvo que consiga que una araña de la misma especie lo vuelva a picar. Su única salvación la tiene Ruiz, un ermitaño alcohólico que conoce como nadie el camino hacia la zona donde habitan las arañas. Jerónimo debe entregarse a este hombre y confiarle su vida en una travesía hacia lo profundo de la montaña.

Gabriel Medina nació en Buenos Aires en 1975. Estudió Dirección de cine en la Universidad del Cine egresando en 1999. Luego de sus cortos: Brisa Fresca (1995), Javo no murió (1997) y Elena  (2000), realiza su primer largometraje Los Paranoicos en 2008 con amplia repercusión internacional. Entre sus trabajos mas destacados para TV figuran: “Misterios Urbanos”,  “Algo habrán hecho 3”, El documental “Pasión”, sobre el Cantante Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*