Filed Under:  Economía

Turnos en ANSES para los ganadores del sorteo PROCREAR – www.anses.gob.ar

24 agosto 2012   ·   6 Comentarios

Hoy, viernes 24 de agosto de 2012, el Programa PRO.CRE.AR dio un paso más en camino a la adjudicación de nuevos beneficiarios al efectuarse el segundo sorteo del plan de créditos para la vivienda única familiar en la sede de Lotería Nacional.

Así, se realizaron seis sorteos diferentes que permitirán gestionar 13.813 nuevos créditos, entre las 25.572 personas que participaron de las charlas informativas realizadas por el Banco Hipotecario.

Realizar este sorteo en Lotería Nacional representa una garantía de transparencia que asegura la igualdad de chances para todos los inscriptos.

A este segundo sorteo le seguirá otro planificado para el día el 21 de septiembre y el cuarto y último de este año, se realizará el 26 de octubre, e incluirá a quienes no resultaron favorecidos en los tres primeros.

Además, a cada participante se le enviará un correo electrónico con datos completos del resultado. Quienes hayan sido seleccionados deberán pedir un turno hasta el 31 de agosto, ingresando a www.anses.gob.ar. El Banco Hipotecario comenzará a atenderlos a partir del próximo lunes 27 de agosto.

Es preciso destacar que este plan de viviendas fue concebido con el criterio de favorecer a quienes antes no podían acceder a un crédito hipotecario porque no tenían respuesta del sector privado. Además, las tasas de interés se ajustan a los niveles salariales, facilitando el acceso al crédito a todos los sectores sociales.

Invitamos a todas las familias argentinas que aún no se hayan inscripto al plan para que visiten la nueva web del programa. Allí podrán consultar todos los requisitos, formas de financiamiento y preguntas frecuentes, y los mecanismos que guían la estructura de los sorteos.

Por otra parte, desde este nuevo sitio de PRO.CRE.AR se pueden visualizar los modelos de casas por región geográfica, solicitar turnos o consultar un turno otorgado.

Planes como PRO.CRE.AR son un claro ejemplo de un Estado presente, que brinda una adecuada respuesta a la necesidad de miles de familias argentinas, que así podrán cumplir con el ansiado sueño de la vivienda propia. Porque no hay nada más lindo que construir los cimientos de tu propio hogar.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62