Filed Under:  Espectáculos

Luciano Pereyra en el Gran Rex

11 agosto 2012   ·   Sin comentarios

Tras un arrollador debut, con localidades agotadas para las cinco primeras funciones, Luciano Pereyra va por su segundo fin de semana en el  Teatro Gran Rex y agrega una nueva función a las ya anunciadas para los días 17, 18, y 19, debido a que la demanda de entradas es incesante. La sexta fecha se confirma entonces para el viernes 7 de septiembre, con localidades en venta desde el lunes 13 de agosto por sistema Ticketek.

Con un espectáculo demoledor, y ante una multitud que lo aclamó en todo momento y cantó cada una de las canciones, Luciano inició los pasados sábado 4 y domingo 5  las presentaciones de “Con alma de pueblo” en el Gran Rex de Buenos Aires. Ahora, además de realizar las funciones previstas para los días 17, 18, y 19 de agosto, confirma una nueva función para el viernes 7 de septiembre ante una demanda desbordante que no para de crecer.

Continuando con un excelente 2012, Luciano Pereyra se reencuentra con su público porteño los días 4, 5, 17, 18 y 19 de agosto y 7 de septiembre en el Teatro Gran Rex, en lo que seguramente será otro hito inolvidable en la carrera del artista.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62