Espectáculos

Roberto Piazza reconocido en el Teatro de las Artes de Los Ángeles

El diseñador de modas argentino Roberto Piazza recibió un diploma del Teatro de las Artes de Los Ángeles, por “su contribución en el mundo del arte, la educación y la filantropía”.

Este galardón se lo entregan a distintas personalidades destacadas del mundo y en este caso Roberto Piazza fue elegido por el director del Teatro de las Artes, Alfie Martin. Martin dijo que “Piazza es merecedor de este diploma por su aporte a través de su Ley ( Ley Piazza contra el abuso infantil y violencia familiar) promulgada en la república Argentina; y por su incansable trabajo en el arte y la moda mundial”.

Este hecho se produjo en el marco del desfile que  realizó, el 4 de Agosto, Roberto Piazza en la ciudad de Chatsworth, California. Mas de 300 personas asistieron al evento que fue auspiciado por el Consulado Argentino en Los Ángeles.

Estuvieron presente entre otros: La  Cónsul de la República  Argentina en Los Ángeles, Cristina Vallina. El Cónsul de la República de Uruguay  y su esposa Músicos como King Clave, Claudia Brant; la actriz Noemi Ceratto; el actor Anibal Silveyra, entre otros.

Un desfile “a lo Piazza” con todos los condimentos donde el diseñador argentino también pudo expresarse a través de la música cantando los tango UNO y Nostalgias.

Roberto Piazza está regresando a Argentina el próximo domingo 12 de Agosto. Y ya tiene pensado volver a encontrarse con su público el viernes 17 en el teatro Molière , cuando reponga su espectáculo SEXO, Jazz&Blues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*