Filed Under:  Espectáculos

Roberto Piazza reconocido en el Teatro de las Artes de Los Ángeles

10 agosto 2012   ·   Sin comentarios

El diseñador de modas argentino Roberto Piazza recibió un diploma del Teatro de las Artes de Los Ángeles, por “su contribución en el mundo del arte, la educación y la filantropía”.

Este galardón se lo entregan a distintas personalidades destacadas del mundo y en este caso Roberto Piazza fue elegido por el director del Teatro de las Artes, Alfie Martin. Martin dijo que “Piazza es merecedor de este diploma por su aporte a través de su Ley ( Ley Piazza contra el abuso infantil y violencia familiar) promulgada en la república Argentina; y por su incansable trabajo en el arte y la moda mundial”.

Este hecho se produjo en el marco del desfile que  realizó, el 4 de Agosto, Roberto Piazza en la ciudad de Chatsworth, California. Mas de 300 personas asistieron al evento que fue auspiciado por el Consulado Argentino en Los Ángeles.

Estuvieron presente entre otros: La  Cónsul de la República  Argentina en Los Ángeles, Cristina Vallina. El Cónsul de la República de Uruguay  y su esposa Músicos como King Clave, Claudia Brant; la actriz Noemi Ceratto; el actor Anibal Silveyra, entre otros.

Un desfile “a lo Piazza” con todos los condimentos donde el diseñador argentino también pudo expresarse a través de la música cantando los tango UNO y Nostalgias.

Roberto Piazza está regresando a Argentina el próximo domingo 12 de Agosto. Y ya tiene pensado volver a encontrarse con su público el viernes 17 en el teatro Molière , cuando reponga su espectáculo SEXO, Jazz&Blues.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62