Filed Under:  Espectáculos

Lab Rats en Disney XD

8 agosto 2012   ·   Sin comentarios

Lab Rats

El domingo 12 de agosto de 2012, a las 12:000 y a las 21:30 horas, el canal de cable Disney XD estrenará la serie “Lab Rats“. Dicha comedia se centra en las aventuras en las cuales se emprende un joven al descubrir el secreto de su padrastro.

En la serie de comedia Lab Rats de Disney XD, Leo, de 14 años de edad, cae inesperadamente en un laboratorio secreto subterráneo que se esconde en el sótano del hogar que comparte con su padrastro, el inventor Donald Davenport; su madre, Tasha; y Eddy, la computadora de la ‘casa inteligente’ que habitan. Allí, descubre a tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase. El trío biónico está ansioso por abandonar los confines del laboratorio y experimentar la vida en el mundo real. Afortunadamente para ellos, Leo acepta llevarlos a la escuela y, así, una insólita amistad se desarrolla entre todos. Mientras que Adam, Bree y Chase comienzan a experimentar la libertad, sin proponérselo, ayudan a que Leo eleve su estatus social en la escuela.

Cuando Davenport descubre que los hermanos se han escapado a la escuela con Leo, no se siente del todo feliz y teme que éstos pudieran causar algún daño mediante el mal uso de sus poderes, que aún no dominan por completo. Adam, el mayor de los hermanos, tiene una fuerza súper poderosa y una visión láser; Bree es súper veloz, puede saltar muy alto y calmar cualquier situación rápidamente; mientras que Chase, el más joven y listo, es dueño de una inteligencia ilimitada y es capaz de crear un campo de fuerza.

Pese a que Davenport intenta expandir los límites de la tecnología, como padre se da cuenta de que, en primer término, debe ser un modelo y mentor para Leo, Adam, Bree y Chase. Tasha, la madre de Leo, también comienza rápidamente a tratar a los ejemplares de laboratorio como si fuesen sus propios hijos, y Leo los percibe como los hermanos que nunca tuvo.

Con la ayuda y consejo de Leo, Adam, Bree y Chase intentan manejarse en el mundo ‘normal’ de la escuela secundaria, los amigos y la familia, mientras intentan mantener sus poderes en secreto. Sin embargo, ocasionalmente ocurren algunas fallas biónicas, generando caos humorístico en el camino.

Los protagonistas de Lab Rats son Billy Unger (¡Otra vez tú!) como Chase; Spencer Boldman (Estoy en la banda) en el rol de Adam; Kelli Berglund (Hip Hop Harry) en el papel de Bree; con Tyrel Jackson Williams (Soltero en casa, Par de reyes) como Leo y Hal Sparks (Talk Soup, del canal E!) como Davenport. Entre los roles recurrentes se destacan Angel Parker (Hannah Montana), quien encarna a Tasha y Will Forte (Saturday Night Live) en la voz original -en inglés- de Eddy.

La serie fue creada por Chris Peterson y Bryan Moore (That ‘70s Show) quienes, junto con Mark Brazill (That ‘70s Show, 3rd. Rock from the Sun), son además los productores ejecutivos. Lab Rats es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.

Post to Twitter Compartir en Twitter Post to Facebook Compartir en Facebook




Tags:  ,

Comentarios de nuestros lectores (0)




Nota: Los comentarios deben de ser probados por nuestros moderadores. No necesitas volver a subir tu comentario.

*


Noticias

MasterChef 2015 MasterChef por Telefe
Mañana, a las 21 horas, Telefe presenta un nuevo episodio de “MasterChef” con la ...
La prision de Mana La prisión, nuevo video de Maná
Luego del éxito global de su primer single “Mi verdad”, que aún permanece liderando ...
Francisco Delgado y Brian Lancelota GH 2015: El Debate
Anoche, América TV emitió una nueva edición de “GH 2015: El Debate”, con la ...
Big Time Hollywood Fl Big Time Hollywood.FL en Comedy Central
¡Luces, cámara, acción, demencia! Comienza una aventura de desproporciones épicas con el estreno de ...
Su realidad Su Realidad en los cines MALBA y GAUMONT
El 4 de junio de 2015 se realizará el estreno de "Su realidad" en ...
Grupo Nightwish Octubre de 2015: Nightwish en el Luna Park de Buenos Aires
El 2 de octubre de 2015, Nightwish se presentará en vivo en el Estadio ...
Francisco Manuel Delgado Nominados de Gran Hermano 2015
Anoche se vivió la segunda gala de nominaciones de Gran Hermano 2015 por la ...