Espectáculos

Botonera de Charlotte en Google Play

Charlotte es sin dudas la chica del momento. Hace unos días declaró que le gustaría tener su propio reality show en la televisión argentina. Ahora vuelve a ser el centro de atención de todos, pero desde los Celulares y Tablets con sistema operativo Android.

Como novedad, desde hoy en Google Play, se puede encontrar la “Charlotte’s Botonera” (Click Aquí). Los grasas le dicen “La botonera de Charlotte” y los grosos… “Charlotte’s Buttons”. Es una entretenida aplicación para celulares y tabletas con Android que reune las frases más escuchadas y conocidas de Charlotte Chantal Caniggia, como por ejemplo “Shampein”, “Disco, Disco, Shampein”, “Mi papa no me deja”, “Mondongou”, “Shampein shower” y muchas mas. El tono de voz y el acento muy peculiar y simpático de la participante de bailando termina resultando extremadamente pegadizo y divertido.

Esta no es al primera botonera en su estilo, recordemos la Botonera del Tano Passman, pero si es la primera que tiene las frases famosas de la hija de Claudio Paul Cannigia y Mariana Nannis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*