Filed Under:  Economía

Trámite para reclamar haberes de Jubilados y Pensionados en la ANSES

1 agosto 2012   ·   Sin comentarios

La ANSES recuerda que todos los jubilados y pensionados tienen derecho a reclamar los haberes que no pudieron cobrar, dentro de los dos años posteriores a la fecha en la cual deberían haberlo hecho. 

Para que el pago se haga de manera inmediata, el mes reclamado debe encontrarse dentro de los 12 meses anteriores a la fecha del reclamo. Y en el caso que el mensual reclamado corresponda al mes inmediato anterior, debe presentar en la entidad de pago el formulario de Certificación Bancaria, provisto por ANSES, y posteriormente dirigirse nuevamente a la delegación para que autorice el repago.

Para poder gestionarlo, debe solicitar un turno a través de www.anses.gob.ar, debiendo sin excepción, contar previamente con sus datos personales acreditados en la base de ANSES, incluyendo el código postal.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 1º de agosto, cobran los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas (PNC) cuyos documentos terminan en 0 y 1. El 2 de agosto cobran estos mismos beneficiarios cuyos documentos finalizan en 2 y 3 y todos los que perciben la Prestación por Desempleo –PLAN 2–.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62