Espectáculos

Andrea Rincón en los musicales de Sábado Show

Mañana, sábado 28 de julio de 2012, Andrea Rincón protagonizará un musical con dedicatoria especial en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

La sensual participante de Bailando 2012 romperá el silencio en clave de sol y le cantará “las cuarenta” a Moria Casán, Charlotte Caniggia, Andrea Estévez, Matías Alé y a todos los que hablaron de su vida o no confiaron en ella. Acompañada por quince bailarines, realizará un musical que dará que hablar.

En una nueva prueba de riesgo, Leonardo Tusam será enterrado literalmente y procurará mantener la concentración en un sorprendente ejercicio de resistencia bajo tierra y en un cajón.

Además, JoseMatch desatará carcajadas con una nueva víctima internacional y cuatro participantes retarán al ganador del segmento ¿Cuál es tu récord? que debutó la semana pasada en la prueba de fuerza.

Celebrando el final de las vacaciones de invierno escolares, Miguel Angel Cherutti, Silvina Escudero y José Maria Muscari evaluarán a los niños cantores de “Tu minuto de Gloria, especial melódico infantil” y a cinco nuevos concursantes del segmento tradicional que presentarán dos números particulares: el hombre “leche” y el hombre “pájaro”.

Sábado Show se emite los sábados a las 20:30 en El Trece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*