Espectáculos

Charlotte Caniggia inaugura los musicales de Sábado Show 2012

Este sábado 21 de julio, Charlotte Caniggia será la protagonista del musical de Sábado Show 2012, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

La excéntrica hija de Mariana Nannis realizará un sorprendente show acompañada por 14 bailarines al son de un hit de Christina Aguilera, enmarcada en el género de pop moderno. A modo de adelanto, se supo que habrá una tina llena de champagne.

Leo Tusam desafiará nuevamente la lógica cuando en una riesgosa prueba haga pasar por su cuerpo electricidad. Una vez más, el mentalista demostrará que sí se puede. ¿Logrará entusiasmar a José María para que lo haga él también?

Además, celebrando el inicio de las vacaciones de invierno escolares, habrá una edición especial de Tu minuto de gloria, melódico infantil y el lanzamiento de un nuevo segmento: “¿Cuál es tu récord?”. El jurado compuesto por Silvina Escudero, Jose Maria Muscari y Brigida (el personaje de Álvaro Navia) elegirá al ganador.

Por último, la modelo peruana Jesica Barrantes Osorio será la nueva víctima de la cámara sorpresa JoséMatch Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*