Filed Under:  Espectáculos

Transformaciones en Perdidos en la Tribu

9 julio 2012   ·   Sin comentarios

Este lunes 9 de julio a las 22:15 horas, Telefe presenta duodécimo episodio de Perdidos en la tribu, con la conducción de Mariano Peluffo.

El docu reality, que ha tenido  exitosas versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda,  Australia y España, desembarcó en la TV nacional y en la pantalla de Telefe de  la mano de Eyeworks Cuatro Cabezas, para dar a conocer una experiencia  intercultural entre tres familias argentinas y tres tribus originarias de  África y Asia.

En el duodécimo envío, en Namibia, continúa la comunión entre los Himba y los Villoslada, que afianzan lazos. Rubén, Laura, Nayla y Brenda se mudan a la choza que construyeron y las chicas enseñan nuevos juegos a los jóvenes de la tribu.

En Etiopía, los Moreno transforman definitivamente su apariencia.  Entre risas y nervios se entregan a los nuevos atuendos y peinados Hamer.

En Indonesia, el cumpleaños de Nancy la pone en el centro de la escena.  Hay  mimos, festejos, regalos y sorpresas para ella. Edu, Pancho y Gaspar Funes aprenden a confeccionar las telas que la tribu utiliza para su vestimenta, en tanto que las mujeres Mentawai intentan convencer a Nancy de la importancia de volver a enamorarse.

Perdidos en la tribu  sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy  parecidas a la nuestra transitan nuevos y  sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con  el fin de alcanzar un objetivo principal, el de ser admitidos como auténticos  miembros de las aldeas.

Deberán comprender y aceptar la  idiosincrasia de sus anfitriones;  vencer la barrera idiomática; adaptar  el paladar a sabores que en principio pueden resultar ásperos; vestir prendas  autóctonas; amanecer al alba y cumplir con las rutinas y rituales  diarios.
Sobre todas las cosas, deberán dejar atrás a sus afectos y las comodidades de la vida citadina a la que están acostumbrados.

Luego de  casi 30 días de convivencia, cada consejo tribal les hará saber si han  conseguido su cometido.  En tal caso, un premio de 300.000 mil pesos se  repartirá entre las familias que lo logren.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62