Espectáculos

Todo es Posible de Cristian Amado

“Para mí TODO ES POSIBLE no es solo una canción, TODO ES POSIBLE es un mensaje. Un mensaje que habla de lo importante que es cuidar nuestro planeta, el aire que respiramos, nuestro sol, nuestros bosques, nuestro hogar. Es una canción con ritmo muy alegre que nos invita a reencontrarnos con nuestro niño interior, con aquellos sueños que quedaron olvidados cuando crecimos. Hoy es el día…Tenemos que despertar… estamos a tiempo de hacer un mundo mejor y para eso es necesario volar y abrir el corazón…si lo intentamos, TODO ES POSIBLE”, comentó Cristian Amado.

TODO ES POSIBLE es el nuevo Single de Cristian Amado, y fue elegido por TELEFE como Cortina Oficial del nuevo programa de Julián Weich que se trasmite todos los domingos a las 21hs.

Luego del éxito de su último corte difusión “Vale Más”, canción que lo llevó a recorrer los escenarios más importantes del país cruzando fronteras y realizando sus primeras giras internacionales, el Canta-autor redobla la apuesta con TODO ES POSIBLE. Una canción que trasmite valores muy simples pero muy importantes, como el cuidado de la tierra, el amor multicolor y el reencuentro con nuestros sueños. N os invita a despertar e ir tras un mundo mejor!!! TODO ES POSIBLE!.

Video con la letra de Todo es Posible de Cristian Amado:

Cristian Amado abrió el show de Carlos Baute el 15 de mayo en el Estadio Luna Park. Durante el mes de junio lo acompañará en la gira por el interior de la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*