Filed Under:  Espectáculos

Pablo Echarri, Florencia Peña y Fernán Mirás en “El Hijo de Puta del Sombrero”

20 abril 2012   ·   Sin comentarios

El 15 de mayo de 2012, Pablo Echarri, Florencia Peña y Fernán Mirás llevarán al Paseo La Plaza la obra “El hijo de P*#@ del Sombrero”, bajo la dirección de Javier Daulte. La comedia, éxito en Broadway es una montaña rusa plena de acción, engaños y humor.

Pablo Echarri regresa al teatro luego de su aclamada actuación en “The Pillowman”; ahora en un doble rol de protagonista y co-productor en la comedia “El hijo de P*#@ del Sombrero”, nominada en EEUU al Premio Tony a la Mejor Obra y recibiendo los Premios Drama Desk a la Mejor Obra y Mejor Actor. Bajo la dirección del talentoso Javier Daulte (“Baraka”, “Un Dios salvaje”, “Espejos Circulares” y “Lluvia Constante”) y las actuaciones de Florencia Peña, Fernán Mirás, Marcelo Mazzarello y Jorgelina Aruzzi, se presentará, a partir del 15 de mayo, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

“El hijo de P*#@ del Sombrero” narra la historia de Mario (Pablo Echarri) y Valeria (Florencia Peña) quienes  siguen tan enamora dos como lo estaban en escuela primaria. Per o ahora Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un empleo aceptable y  mantenerse sobrio; pero Valeria no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones. El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Mirás), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones. Aunque la nueva convivencia entre Mario y su volátil alma gemela es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada pero nada podría interponerse entre ellos. Hasta que aparece un sombrero extraño, en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Entonces, ya nada parece importar más que encontrar al dueño.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62