General

Página para sacar la SUBE por Internet (www.transporte.gob.ar)

El Gobierno habilitó esta semana en la Web de la Secretaría de Transporte para que también se pueda gestionar la SUBE por Internet. A la media hora de funcionamiento, el sitio ya estaba colapsado, lo cual demuestra la gran cantidad de personas que desean sacar esta tarjeta de forma online sin realizar extensas colas en los Centros de Obtención.

Un dato a tener en cuenta es que, en sus primeras tres horas de funcionamiento, la página para sacar la SUBE (www.transporte.gob.ar) tramitó 23.000 tarjetas.

Para realizar el trámite de forma online sólo se requiere completar un formular, en el cual, entre otros datos, se debe de especificar el domicilio de entrega, en el cual se enviará el plástico pocos días después de que se otorgue este servicio al solicitante.

104 Comments

  1. vivo en vte lopez me yego hoy la sube por correo .la saque por internet ,gracias por este servicio por fin el gobierno muestra eficiencia en sus servicios

  2. yo teng sube gracias al servicio del gobierno que penso en mi que trabajo…por internet saque me la trajo hoy el correo.

  3. yo tramite la sube el 1de febrero y hasta ahora solo me llego el correo de ke estaba en proceso del correo ke tengo ke esperar ?? o ir hasta el correo ?????

  4. tramité la tarjeta sube on line y y se me otorgó un nº de trámite, diciendo que se me ha enviado un e-mail con mi información de registro que nunca recibí. Quisiera saber si mi solicitud fue procesada y/o gestionada.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*