Filed Under:  General

Cábalas de Fin de año

26 diciembre 2011   ·   Sin comentarios

Las cábalas de fin de año son muchísimas pero te indicamos algunas para que puedas probar y llamar a las buenas vibras,mucha suerte.

Lega fin del año 2012 y muchos intentan para tener mas suerte y prosperidad realizar alguna cábala o tradición y es por eso que ponemos a tu disposición estas.

Comer 12 uvas: Previamente ubicar en cada sitio que será ocupado por un comensal un pequeño frutero con 12 uvas, las cuales éste, deberá ir comiéndoselas de a una con cada campanadas del reloj, justo al indicar las doce de la noche.

Atraer al Matrimonio: Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas.

Prosperidad Económica: Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos y también poner un anillo de oro en la copa de champaña.

Para tener mucha ropa nueva: Debes ponerte al revés la ropa interior en la noche 31.

Encender velas de colores: azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.

Repetir en voz alta o mentalmente la frase “Voy a ser feliz este año” junto a los doce campanadas.

Para Viajar: Sacar las maletas a la puerta de la casa o mucho mejor aún, dar la vuelta a la manzana arrastrando las maletas.

Felicidad y buenos momentos: Tenes que la noche de fin de año usar ropa interior de color amarilla. Si la usas al revés y la cambias al derecho después de medianoche. Mucho mejor si las prendas son regaladas .Si se sale a la calle, tratar que la primera persona que se vea sea joven, ya que mientras menor sea, mayor será la felicidad.

Prosperidad: Comer una cucharada de lentejas cocinadas y sin sal dentro de los primeros minutos del nuevo año.

Para tener dinero: A las doce de la noche se debe lavar las manos con champaña y azúcar.

Tirar monedas: Arroja doce monedas hacia atrás, sobre el hombro, y pide un deseo por cada una. Esto te asegurará una cuenta bancaria apetitosa.

Para desprenderse de las cosas malas del año: Se debe quemar a la medianoche un muñeco “viejo” realizado de ser posible con ropa vieja. Se puede poner en los bolsillos una lista con todas las cosas malas del año que quieren eliminarse.

También se recomienda, como una costumbre sabia y sana, ocupar algunos momentos del último día del año que se va, limpiando y ordenando la casa, pues el estado del lugar en que vives reflejará el desarrollo de tu vida el año que comienza.

También propone encender velas blancas, rojas y verdes y dejarlas encendidas hasta que se consuman por completo.Deben estar encendidas a la medianoche. Estas velas representan amor, armonía, salud y prosperidad para el año.

Hay quienes no creen en las cábalas de fin de año , pero en todos los hogares siempre alguien realiza alguna curiosidad ancestral para atraer la buena suerte para el año siguiente.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62