Filed Under:  Espectáculos

Matias Ale “El Turco” bailó música árabe en ShowMatch

10 septiembre 2010   ·   Sin comentarios

Matías Alé bailó música árabe junto Laurita Fernández en la gala de música árabe de Bailando 2010, obteniendo 36 puntos por parte del jurado del certamen de ShowMatch.

El actor Matías Alé aprovechó su ingreso al estudio para aclarar cuestiones del episodio de seguridad vial que protagonizó con Marcos Di Palma: “Yo no sé cómo pedir disculpas por la inconsciencia de haber escrito en Twitter que iba en el auto de Marcos Di Palma a 285 km por hora. Estuve muy angustiado y tomé consciencia de lo que hice al recordar que hace 15 años perdí mi mejor amigo en un accidente vial. Fui un tonto al escribir eso y realmente a veces no pienso lo que puedo generar en familias afectadas por este tipo de cosas”.

Graciela Alfano reveló un parentesco de Alé con los turcos y felicitó a la pareja que conforma con Laura Fernández con un 10. A Fort le encantó la coreografía (10). Aníbal Pachano reconoció que hubo momentos sobresalientes pero que en general no “lo mataron” (6). Tras el voto secreto de Reech, Barbieri elogió la seguridad de Alé con otro 10. Total: 36 puntos.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62