Filed Under:  General

Resultado de las Elecciones Nacionales 2011 Gana Cristina Fernández de Kirchner

23 octubre 2011   ·   2 Comentarios

Por boca de urna ganó Cristina Fernández de Kirchner, la Presidenta de los argentinos obtuvo una amplia ventaja, confirmando lo obtenido en la selecciones primeras de agosto pasado.

El resultado de las elecciones nacionales 2011 confirma lo vivido en las elecciones primarias y de confirmarse los bocas de urna, gana Cristina de Kirchner en todas las provincias menos en San Luis.

Los resultados oficiales comenzarán a difundirse a partir de las 21,00 y las principales incógnitas serán conocer al segundo, hasta el momento aparentemente todo hace entender que es Hermes Birnner del Frente amplio Progresista,  y cómo se estructurará el Congreso.Cristina Kirchner ratificó su condición de favorita excluyente y ganó en primera vuelta las elecciones presidenciales.

Esta victoria le permitirá seguir al frente del Gobierno por cuatro años más, tras haber llegado al poder el 10 de diciembre de 2007 para suceder a su esposo, Néstor Kirchner.

Florencio Randazzo,  ministro del Interior, adelantó que desde de las 21,00 horas comenzarán a circular los resultados oficiales, tal como sucedió el 14 de agosto. A partir de ese momento se develarán algunas incógnitas que no son menores: cuál es el porcentaje que obtendrá finalmente el oficialismo, qué candidato se quedará con el segundo lugar y cómo quedará estructurado el Congreso de la Nación.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62