Filed Under:  Espectáculos

En Twitter.com aconsejan a Paula Chaves a salir con Peter

6 septiembre 2010   ·   54 Comentarios

En la gala de Adagio Latino de Bailando 2010, Paula Chaves contó que en Twitter.com, la gente le aconseja que le de una oportunidad a Pedro porque hacen linda pareja.

Marcelo le preguntó a Paula Chávez sobre su relación con Pedro, productor del programa ShowMatch. “Yo sé lo mismo que vos, porque no me dice nada”, contestó la modelo. “No sé porqué dijo eso porque hablamos en la semana”, contestó Peter.

Marcelo Tinelli aconsejó a Pedro “cortar los picoteos virtuales”. Paula reconoció que le envía lindos mensajes. La “pareja” se abrazó con emoción. También comentó que en Twitter.com la alentaban a salir con Pedro porque no hay muchos hombres que te canten.

Paula bailó con Alejandro Gallego. Graciela Alfano calificó con un 9 y le dijo a la pareja “Eras una gata maravillosa y vos eras un lobo”; Ricardo Fort, que puso un 10, le pidió a Paula que dejara de histeriquear a Pedro, luego destacó el baile; Aníbal Pachano calificó con un 6, notando el avance de Paula; Reina Reech, que calificó con 9, dijo que hicieron un gran trabajo los tres; y Carmen Barbieri coincidió en elogios y pidió a Alejandro Gallego que se saque la remera  para verlo mejor, el bailarín accedió. La nota total fue de 34 puntos.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62