Filed Under:  Espectáculos, General

Se Aprueba la Ley de Roberto Piazza

6 septiembre 2011   ·   1 Comentario

El día 7 de septiembre de 2011, la Cámara de Diputados Nacionales firmará el Proyecto de Ley Piazza. El mismo se trata de una lucha que Roberto Piazza viene teniendo desde hace unos años en su lucha contra el abuso de los niños en la Argentina.

Hace años que el diseñador se encuentra en esta lucha de ayudar a los niños abusado de la Argentina.

Roberto Piazza muy orgulloso e inmensamente feliz afirmó que: “Me costó mucho lograrlo a mi y a toda mi gente”.

El modisto, contento, manifestó: “La ley cambiará el código penal de nuestro país”.

Agregando que: “Fue una lucha de años, de gritar , pelear, hablar y, al fin, este miércoles diputados firmará el acuerdo y se promulgará la nueva ley que pocos países tienen en todo el mundo”. “Me costó mucho lograrlo a mi y a toda mi gente”.

“Millones de niños y adultos serán beneficiados por esta ley. Quizás yo llegue tarde para mi denuncia pero esto servirá desde el día 7 a miles de personas para poder defender sus derechos como corresponde”.

El diseñador mandó un comunicado de prensa donde dice que: “Estamos en una nueva etapa de este tema que tanto preocupa y rogamos a la gente de bien que divulgue esto para que todo el mundo sepa que Argentina o sólo es un país para quejarse y que, a pesar de todo y que las heridas no cierran, ahora tenemos esta nueva ley para proteger a los niños y niñas y a los adultos que pasaron por vejaciones, aberraciones y demás”.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62