Filed Under:  Espectáculos

Eva Duarte de Perón en “Lo que el tiempo nos dejó” por TELEFE

1 septiembre 2010   ·   Sin comentarios

Laura Novoa como Evita

El día de hoy, miércoles 1ero de septiembre de 2010, Telefe emite por su señal televisiva, a las 22:30 horas, “Lo que el tiempo nos dejó“, el ciclo de unitarios que retratan personajes y momentos particulares que han formado parte de los últimos 200 años de la historia argentina. Dicha tira que celebra el Bicentenario nacional es una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos que cuenta con la supervisión del historiador Felipe Pigna y con un elenco compuesto por grandes actores, directores y autores.

El primer capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó” es “Mi mensaje”, el mismo narra la historia de Elena, una joven enfermera perteneciente a una familia antiperonista, que cuida a Eva Duarte de Perón en los últimos días de su vida. Durante ese tiempo, Elena ayudara a Evita a terminar “Mi mensaje”, su libro póstumo, y ambas estrecharan un intenso vínculo que transformará a Elena.

Este primer episodio de los nuevos unitarios de TELEFE se encuentra protagonizado por Laura Novoa (Eva) y Vanesa González (Elena), junto a Alejandro Awada, Graciela Tenenbaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto. Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementeria y la dirección es de Adrián Caetano.

Recordemos que “Mi mensaje”, el primer capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, se emite hoy a las 22:30 horas por Telefe.

Post to Twitter Compartir en Twitter Post to Facebook Compartir en Facebook




Tags:  , ,

Por Cristobal

Comentarios de nuestros lectores (0)




Nota: Los comentarios deben de ser probados por nuestros moderadores. No necesitas volver a subir tu comentario.

*


Click here to add Widgets