Espectáculos

Comprar Tickets para Ricky Martin en Argentina

Luego de obtener un gran éxito con la publicación de su primer libro autobiográfico que se transformó en uno de los más vendidos en todo el mundo y un álbum que de salida se apoderó de los primeros puestos de los rankings de ventas en Estados Unidos, Latinoamérica y España, y tras visitar Buenos Aires para contactar a sus fans en el marco de una firma de discos, Ricky Martin regresa a los escenarios después de tres años de ausencia con el espectacular concierto llamado “Música + Alma + Sexo” (MAS).

Tras más de 30 conciertos por diversos países, en SEPTIEMBRE llegará a la Argentina para realizar 7 shows en distintas ciudades, producidos por 6 Pasos:

  • 6 de septiembre: Córdoba (Orfeo Superdomo).
  • 11 de septiembre: Chaco (Estadio Club Atlético Sarmiento).
  • 13 de septiembre: Rosario (Metropolitano).
  • 14 de septiembre: Mar del Plata (Estadio Polideportivo).
  • 16 de septiembre: Buenos Aires (Estadio River Plate).
  • 20 de septiembre: Neuquén (Rucache).
  • 22 de septiembre: Mendoza (Estadio Andes Talleres).

Los tickets salen en pre-venta exclusiva el lunes 4 y martes 5 de julio de 2011 para clientes de Banco Macro, quienes gozan de un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

Para comprar los tickets de Ricky Martin en Argentina, desde el miércoles 6 de julio de 2011, sólo es necesario ingresar a www.rickymartinenargentina.com.

Adicionalmente, hay conciertos de RICKY MARTIN el 30 de agosto en Porto Alegre, Brasil; 2 de septiembre en Punta del Este y 3 de septiembre en Montevideo, Uruguay.

Ricky Martin ha sido ovacionado en cada una de sus presentaciones no sólo por el excelente repertorio que recorre todas las etapas de su carrera artística, pero también por la calidad de la producción – desde el escenario y las luces hasta el vestuario y la coreografía – todo cuidadosamente diseñado para presentar a su fiel público un concierto impecable.

El show “Música+Alma+Sexo” cuenta con la dirección artística de Dago González, visuales realizados por el director Carlos Pérez, la dirección musical de David Cabrera  y vestuario diseñado por Giorgio Armani.

Adicionalmente, para “Música+Alma+Sexo”, Martin hizo una alianza con la compañía de Turismo de Puerto Rico para la campaña “Puerto Rico lo hace Mejor” cuyo enfoque es promocionar la Isla como destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*