Filed Under:  Espectáculos

Musical de Graciela Alfano en “Sábado Show”

1 julio 2011   ·   Sin comentarios

Ayer, jueves 30 de junio de 2011, Este es el Show se metió en el ensayo del musical de  Graciela Alfano para Sábado Show, programa de televisión que se encuentra conducido por José María Listorti y Denise Dumas y producido por Ideas del Sur para Canal Trece.

A través del móvil que estuvo a cargo de Mariano Iúdica, se pudo ver a Hugo Ávila, coreógrafo general de Ideas del Sur, dando indicaciones a un grupo de bailarines que acompañarán a Graciela Alfano en “Sábado Show”.

Se anticipó que “Grace” interpretará “Material Girl” de Madonna , con todo el glamour y la sensualidad que se conjugarán en un impactante vestuario, en el marco de una dinámica y deslumbrante escenografía.

En el estudio, José María y Denise anticiparon que Sábado Show presentará una de sus emisiones más atrapantes, con las increíbles imitaciones de “Tu minuto de gloria”; la apasionante gala de sentencia, duelo y eliminación de Cantando 2011; “El día soñado” , con otra entrega de intensa emotividad, y La gala de Humor, con los contrapuntos de humor de cinco especialistas del género.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62