Filed Under:  Espectáculos

Disney Junior exitoso lanzamiento en Argentina

16 mayo 2011   ·   1 Comentario

Disney Juniors

El día de su lanzamiento, el nuevo canal logró un increíble crecimiento en los siguientes targets: 124% en Hogares con cable; 127% en Hogares con cable, con niños; 108% en Mujeres de 4 a 11 años, con cable; 84% en Personas de 4 a 11 años, con cable.

Buenos Aires, abril de 2011.- El viernes 1º de abril los niños de Argentina eligieron Disney Junior, el nuevo canal de The Walt Disney Company orientado a niños de 2 a 7 años de edad con énfasis en preescolares, que debutó con una excelente performance, alcanzando 746,969 televidentes únicos en personas con cable (4+) y 211,700 en personas de 4-11 años con cable.

“En Disney Junior aumentamos la apuesta, manteniendo lo mejor de Playhouse Disney Channel al tiempo que presentamos nuevos contenidos que atraen a nuestra actual y leal audiencia. Nos llena de orgullo ver los increíbles resultados que tuvieron tanto el nuevo canal como sus dos nuevas propiedades clave –El Jardín de Clarilú y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás-, el día de su estreno”, dijo Cecilia Mendonça, General Manager de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

“El éxito de Disney Junior, canal que representa la primera experiencia Disney para los niños, tiene que ver con su enfoque único en historias mágicas y el carácter del sello Disney envuelto en todos sus contenidos, que fomentan el aprendizaje a través de una narración que conecta emocionalmente con el público”, comentó Claudio Chiaromonte, Managing Director, The Walt Disney Company Latin America. “Es una satisfacción enorme ver que los niños de la región están tan entusiasmados por conocer los personajes clásicos de Disney que mostramos en nuevas formas, y los nuevos personajes originales que creamos y que esperamos se conviertan en los clásicos del futuro”.

Por otro lado, el estreno de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, la nueva serie animada original de Disney Junior, se instaló #1 en su franja horaria, entre todos los canales de cable en Argentina, en (*):  Mujeres de 25 a 49 años, con cable (0.65).

Además, el pre-estreno exclusivo de El Jardín de Clarilú, la primera ficción original de Disney Junior producida íntegramente en América Latina, tuvo una excelente performance en su franja horaria entre todos los canales, tanto de aire como de cable, en Argentina, en (*):  #1 en Mujeres de 4 a 11 años, con cable (2.52). #2 en Personas de 4 a 11 años, con cable (1.68).

Post to Twitter Compartir en Twitter Post to Facebook Compartir en Facebook




Tags:  ,

Por Brisa

Comentarios de nuestros lectores (1)

  1. marcelo dice:

    buenos Dias!!! Una pregunta como puedo hacer para poder comprar los juguetes de disney junior? saludos aguardo su respuesta




Nota: Los comentarios deben de ser probados por nuestros moderadores. No necesitas volver a subir tu comentario.

*


Noticias

Futbol Argentino Pelota Primera B 2014: Argentinos Juniors 0 – Colón 2
En el partido de fútbol Argentinos Juniors vs Colón, los Bichos Colorados no anotaron ...
Futbol Argentino Pelota Torneo Transición 2014: Newell’s Old Boys 1 – Olimpo 0
En el partido de fútbol Newell's Old Boys vs Olimpo, el gol para la ...
Futbol Argentino Pelota Torneo Transición 2014: Newell’s Old Boys vs Olimpo en vivo por TV Pública
El partido de fútbol Club Atlético Newell's Old Boys vs Club Olimpo comienza a ...
Futbol Argentino Pelota Primera B 2014: Argentinos Juniors vs Colón en vivo por TV Pública
El partido de fútbol Asociación Atlética Argentinos Juniors vs Club Atlético Colón comienza a ...
Futbol de Bolivia Apertura 2014: Wilstermann vs The Strongest en vivo por TV Cable
El partido de fútbol Club Jorge Wilstermann vs Club The Strongest comienza a las ...
Futbol de Mexico Liga MX Liga MX 2014: Pachuca 1 – 1 Tijuana
En el partido de fútbol Pachuca vs Tijuana, el tanto para los Tuzos fue ...
Futbol de Mexico Liga MX Liga MX 2014: Jaguares de Chiapas 1 – 1 Monarcas Morelia
En el partido de fútbol Jaguares de Chiapas vs Monarcas Morelia, el tanto para ...