Filed Under:  Espectáculos

Bailemos juntos, nuevo tema de Toco Para Vos

15 enero 2016   ·   Sin comentarios

La banda uruguaya Toco Para Vos, el fenómeno musical de este verano, llega para actuar en nuestro país y lanza un nuevo single: “Bailemos juntos”.

El juvenil grupo de cumbia pop explota en los rankings de YouTube, Spotify y las redes sociales, donde dominan sus canciones. Hits como “Sólo necesito”, “Hasta la luna” y “Su fiel admirador” acumulan más de 35 millones de vistas en YouTube.

Esta semana Toco Para Vos desembarca en Argentina para una serie de shows en los centros de veraneo de la Costa Atlántica y Córdoba, que comienza este viernes en Mar del Plata y continúa en Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Carlos Paz.

Ya se puede disfrutar del esperado lanzamiento de su nuevo tema y video, titulado “Bailemos juntos”. La canción tiene toda la energía, ritmo y buena onda que caracteriza a la banda y su espectacular video filmado en Punta del Este es un auténtico y refrescante himno de verano. Las atrapantes imágenes fueron responsabilidad del director Horacio Bolz para la productora Vincent, con guión elaborado por Vincent y Toco Para Vos, que también fue responsable del arte del video.

Toco Para Vos nació en Uruguay por iniciativa de Bautista Mascia (guitarra y voz), que en diciembre de 2013 convocó a varios amigos compañeros de estudio y el rugby para armar una banda de cumbia pop. Bautista se reunió con Andrés Urioste (bajo) y Seba Muñoz (timbales), y luego llamó a María Deal para que fuera la cantante del grupo. Finalmente la banda se completó con Nacho Hounie (guitarra y bajo), Pali Battro (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martin Zerbino (pandereta) y Pipe Sardina (Piano).

Toco Para Vos comenzó a ser conocida a partir de que se difundió en YouTube el video del tema “Hasta la luna”. La canción se convirtió en un éxito viral que rápidamente trascendió las fronteras y llegó a ser un fenómeno inédito de popularidad en ambas orillas del Rio de LaPlata.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62