Filed Under:  Espectáculos

Catupecu Machu en La Trastienda Samsung

12 enero 2016   ·   Sin comentarios

Catupecu Machu arranca el 2016 presentando su show eléctrico en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, Ciudad de Buenos Aires), el miércoles 13 y jueves 21 de enero a las 20 hs. Por entradas agotadas se agrega una nueva fecha, el jueves 28 de enero.​ Entradas a la venta por tuentrada.com y en la boletería de la sala porteña.

Después de casi un año, Catupecu Machu vuelve a presentar su formato eléctrico en Capital Federal para festejar el inicio de un nuevo año y volver a dejar a  La Trastienda Samsung a 80 cm del suelo.

La despedida del 2015 se llevó a cabo con tres shows en el mítico Teatro Maipo el 11, 12 y 13 de diciembre, cerrando la gira Madera Microchip – 20 años. Un show único que recorrió toda su discografía en un nuevo formato, intimo y vanguardista, donde la mixtura de los instrumentos clásicos con elementos de última tecnología invitaron a un viaje sin precedentes.

Despúes de recorrer el país con mas de 25 shows, la gira de Madera Microchip tuvo su cierre de oro en el Teatro Maipo.

El 2016 vuelve a traer la energía del show eléctrico de Catupecu Machu a La Trastienda Samsung el miércoles 13​, ​jueves 21 y jueves 28 de enero.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62