Espectáculos

Votar en “Elegidos La Música en tus Manos” con la aplicación Mi TELEFE

El martes, Telefe estrenó “Elegidos, la música en tus manos”, talent show musical que ya es un éxito en todo el mundo, totalmente innovador, donde el público puede ser jurado de la futura estrella de la música.

Con un increíble despliegue de producción maravilloso y una escenografía 360° impactante, “Elegidos” cuenta con la conducción de Alejandro Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda!), quienes manifiesta su voto y opinión ante cada concursante que se presentó.

En la primera entrega cantaron nueve aspirantes a ser el Elegido: Luis Alberto Erneta, Candelaria Buasso, Malen Panicchelli, Leandro Chavarría, Matías Carrica y Francisco Silva lograron llegar al 70% de votos positivos y así levantar la pantalla, cosechando los mayores elogios por parte del jurado y cautivando a los espectadores. Por su parte, Brenda Roda, Andrea Bueno, y el dúo compuesto por Jonathan Frutos y Melanie Vargas no lograron el porcentaje necesario y quedaron eliminados.

El público también fue protagonista de la noche: desde sus casas tuvo la decisión en sus manos votando con su teléfono o tablet a través de la aplicación “Mi Telefe”. El televidente vivió una experiencia innovadora decidiendo en vivo el destino de cada participante.

Este jueves a las 21:00 horas llega el segundo episodio de “Elegidos – La Música en tus Manos” con nuevos artistas que intentarán, con su talento y actitud, levantar la pantalla y seguir en el certamen.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*