Espectáculos

Los Unos y los Otros, con Oscar Gonzalez Oro, por América

El día de hoy, a las 15:30 horas, Oscar González Oro presenta en vivo el reencuentro de padre e hijo tras 16 años en el programa “Los Unos y los Otros“, el cual se emite por la pantalla de América 2.

Soledad Martinez (33) nació en Bahia Blanca, a los 3 años se mudó a Buenos Aires con su familia, ella es la menor de 5 hermanos. Cuando ella tenía casi 4 años sus padres se separaron. A los 11 se fue a vivir a Mar del Plata con su padre.

Cuando tenia 14 años conoció a Pablo Gamarra (40). El sábado 7 de marzo del 98 salieron solos por primera vez, ese mismo día ella queda embarazada de Pablo.

Cristopher nació, y recién a los 2 días Pablo conoció a su hijo, él estaba muy emocionado con el nacimiento de su hijo. Pablo y Soledad se distanciaron, porque él se quería casar y ella no.  Soledad nunca le premitió a Pablo  ponerle su apellido a Christopher.

A los 4 meses de Cristopher se fue a vivir a Buenos Aires de nuevo  la casa de su mamá. Pablo viajó dos o tres veces a visitarlo. Pero para el año estuvo ausente y nunca supieron nada más de él. Soledad cree que Pablo desapareció porque sus padres se oponían a la relación.

Hoy lunes Cristopher llegó a “Los unos y los otros” con la esperanza de encontrar a su padre. Mientras contaba su historia, la producción del ciclo encontró a Pablo. Mañana , finalmente , estarán cara a cara.

El programa de la gente ayudó a 3400 personas buscando familiares y amigos. Se concretaron más de 400 reencuentros, (135 con sus hermanos, 140 con sus padres o madres , 90 con sus hijos, 35 amigos) . Los resultados de ADN dieron 85 de paternidad y 57 de hermandad. En el 2014 tuvimos 97 búsquedas de actualidad con un porcentaje de 90% de efectividad.

“Los Unos y los Otros”, con la conducción de Oscar Gonzalez Oro, se emite de lunes a virenes en el hoarrio de las 15:30 horas por América TV.

One Comment

  1. hola ala produccion y al señor gonzalez oro quiero pedir disculpa por las molestias yo tengo 31 años les cuento que no conosco a mi padre se muy poco de el yo soy de MENDOZA y no tengo los recursos para poder viajar a buscarlo por lo que se el vive en BUENOS AIRES en un lugar llamado paseo las madre y de hay no se nada mas NEGRITO se que voz has echo muchas cosas posibles y hoy te pido por favor tu ayuda perdona mi inprudencia de no escribir muy bien espero su respuesta y lo felicito por el esfuerzo y las ganas que le pone dia a dia al programa y a su bella vida gracias y mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*