Filed Under:  Espectáculos

Disney Channel estrena nuevos episodios de “Stan, el perro bloguero” y “Los 7E”

3 marzo 2015   ·   Sin comentarios

Este mes Disney Channel emite episodios inéditos de: Stan, el perro bloguero, la serie protagonizada por un perro que habla y escribe su propio blog, que llega al final de temporada; y Los 7E, la entretenida comedia animada con los clásicos siete enanos. Entre las novedades de programación también se estrenan: Disney Channel presenta Radio Disney Music Awards 2015- especial de nominación, el especial televisivo en el que se anuncian los nominados a la próxima edición de la premiación de Radio Disney; y la película Mi aventura en África, con una gran travesía por la sabana africana.

La comedia familiar Stan, el perro bloguero está narrada desde una perspectiva canina y sigue a los hermanastros Tyler, Avery y Chloe; a sus padres, Bennett y Ellen, y a su parlanchín y bloguero perro, Stan, mientras se adaptan a la vida como una reciente familia ensamblada. Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia, los niños se apoyan en él como su confidente. Stan está siempre a su disposición para prestarles su visión y asesoramiento mientras atraviesan inseguridades adolescentes, enamoramientos escolares o desacuerdos entre amigos.

Por su parte, ambientada en el mundo de cuento de hadas contemporáneo de “Jollywood”,  Los 7E sigue las aventuras de los enanos Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, quienes trabajan juntos para mantener el orden en el reino. En su camino se cruzan Grimm y Hildy, una pareja formada por un brujo y una bruja principiantes, quienes se complotan sin suerte para destronar a la Reina y apoderarse de Jollywood.

Además, por primera vez, los nominados para los grandes premios de la música de Radio Disney son anunciados en el Disney Channel presenta Radio Disney Music Awards 2015- especial de nominación. El evento cuenta con la participación especial de Nick Jonas, Jessie J, y Sabrina Carpenter (El mundo de Riley), entre otros artistas reconocidos.

Por otro lado, los televidentes pueden disfrutar de la película Mi aventura en África que cuenta la historia de la familia Berg, que gana un viaje a África y se embarca en una travesía para salvar a los animales en peligro de extinción. Sin embargo, esa acción no es bien recibida por los cazadores furtivos quienes los perseguirán en una gran odisea por África.

Hasta el viernes 13, la audiencia se puede divertir viendo Pijama Party de lunes a viernes, más allá de su emisión habitual de los viernes por la noche. Asimismo, hasta el lunes 16 sigue vigente la iniciativa en la que los fanáticos del exitoso programa de juegos pueden grabar su versión del Party Shake, el baile característico de Pijama Party, y subir su video a Disneylatino.com/PijamaParty. Algunos de los participantes podrían ser elegidos para formar parte de la segunda temporada.

Este mes, las películas y especiales favoritos de los niños, se encuentran en Disney Channel:

  • Llega a la pantalla Bambi y Bambi II, con una de las clásicas historias de Disney, para disfrutar en familia.
  • El canal tiene preparado un maratón de Cars, en el que emite la exitosa saga de Disney-Pixar, protagonizada por El Rayo McQueen y Mate.
  • Para celebrar la llegada a los cines de La Cenicienta, la nueva película de Walt Disney Studios inspirada en el clásico cuento de hadas, Disney Channel emite las tres películas animadas de la mágica  Princesa: La Cenicienta, seguida de La cenicienta II: Un sueño hecho realidad y Cenicienta III: Un giro en el tiempo.
  • Llegan los mejores especiales y cortos de Disney-Pixar, como Toy Story de terror; La Luna y Toy Story: Olvidados en el tiempo.
  • Hay un maratón de películas con los galanes del canal, entre ellas: Cómo crear el chico ideal y Zapped.

Por último, como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Un viernes de locos, Radio Rebel; y Alice al revés. El film más votado será emitido el domingo 29 dentro del Mouse, Cámara, Acción.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62