Filed Under:  Espectáculos

Liv y Maddie de Disney Channel

10 febrero 2015   ·   Sin comentarios

Liv y Maddie” sigue la historia de las gemelas idénticas Liv y Maddie. Liv es una ex estrella de televisión que acaba de regresar a su casa en Wisconsin y que está en el proceso de convertirse en estrella de cine, así como de comenzar a concentrarse en su carrera musical. Maddie es una estudiante sobresaliente y jugadora fenomenal de básquetbol que se está recuperando de una lesión en la rodilla. La serie se centra en el vínculo irrompible que comparten las gemelas, aunque tienen personalidades opuestas. Para complicar sus vidas adolescentes, sus padres trabajan en su escuela secundaria, y sus hermanos menores siempre causan problemas.

Liv es una muchacha genial, confiada y muy sociable a la que le encanta cantar. Entró hace poco en el mundo del cine y se está concentrando en su carrera musical, descubierta recientemente. Maddie es una jugadora fenomenal de básquetbol de secundaria, atlética e inteligente. Ella prefiere las zapatillas por sobre los tacones y debe superar la adversidad a la que se enfrenta debido a una lesión en la rodilla. Para complicar la situación, los padres de la familia Rooney trabajan en la escuela secundaria a la que asisten sus hijos. Pete, el padre, es profesor de Educación Física y entrenador del equipo de básquetbol femenino, y Karen, la madre, es la nueva vicedirectora. Los hermanos menores completan la familia Rooney: Joey, un adolescente de secundaria que tiene un estilo propio, y Parker, un niño creativo conocido por hacer travesuras.

Ahora que las gemelas vuelven a vivir juntas, la relación entre Liv y Maddie sigue haciéndose más estrecha. Si bien Liv y Maddie tienen personalidades, sueños y aspiraciones completamente diferentes, el vínculo entre las hermanas es irrompible y, juntas, con la ayuda de su familia, podrán lograr casi cualquier cosa.

La serie es protagonizada por Dove Cameron (de la Película Disney Channel Descendientes y de la película Barely Lethal, que se estrenarán próximamente) como Liv y Maddie Rooney, Joey Bragg y Tenzing Norgay Trainor como los hermanos menores Joey y Parker Rooney, Kali Rocha (“Grey’s Anatomy”, “Modern Family”) como la madre Karen Rooney, y Benjamin King (“Scrubs”, “NCIS”) como el padre Pete Rooney.

La serie fue creada por John D. Beck y Ron Hart (los dos de “According to Jim”), quienes también son los productores ejecutivos. Andy Fickman (“The Game Plan”, “Race to Witch Mountain”), John Peaslee (“According to Jim”, Stan, el perro bloguero) y Betsy Sullenger (“You Again”) también son productores ejecutivos, y Fickman dirigirá episodios de la serie.



Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62