Filed Under:  General

Masacre en Brasil. Video en YouTube de las imágenes captadas por la cámara del colegio

7 abril 2011   ·   5 Comentarios

Una cámara instalada en el colegio captó la imagen del asesino antes de consumar los asesinatos.Menezes Wellington Oliveira de 24 años de edad, era ex alumno de la escuela primaria (Escuela Hall Tasso da Silveira,en el oeste de Realengo), en Río de Janeiro (Brasil), antes de comenzar la masacre dejó una carta de tono religioso en la que afirmó ser portador del virus del SIDA.

Supuestamente irrumpió en el salón de la escuela poco antes de la hora local 09:00 y abrió fuego.

Los informes indican que al menos 13 personas murieron y 20 resultaron heridas,
utilizó dos pistolas y 38 cargadores rápidos que permiten municiones 6 cápsulas al mismo tiempo.

Wellington era el hijo adoptivo de una familia de cinco hermanos y hasta hace poco más de un año vivía en la calle Jetiquinhonha, en Realengo, a escasa distancia del colegio.

Vecinos del joven dijeron que era muy retraído y generalmente andaba solo, y que cayó en un pozo depresivo tras la muerte de su madre sustituta.

“Siempre tuvimos una relación excelente con su familia”, señaló Elda Lira, al diario O Globo, una vecina,  de 55 años, “pero él era muy solitario”.

Una de las hermanas de Menezes de Oliveira indicó que no lo había visto en los últimos siete meses y que en esa ocasión “decía muchas tonterías. Solamente estaba en internet, no tenía amigos era muy extraño y reservado.

Video en YouTube del asesino y los chicos huyendo:

La imagen del asesino captada por la cámara del colegio.


Fatal error: Call to undefined function tweetbutton() in /home/ezeiza/public_html/wp-content/themes/news-theme/single.php on line 62