General

Padrones electorales 2011: Consultas a los listados provisorios de electores

Elecciones Nacionales 2011 – La Cámara Nacional Electoral dio a conocer que los padrones están disponibles en internet y por teléfono hasta el 31 de marzo de 2011.

Los datos pueden ser consultados en en el sitio web del Poder Judicial de la Nación http://www.padron.gob.ar/index.php/ y estarán disponibles hasta el 31 de marzo inclusive.

La Justicia Nacional Electoral también puso a disposición de la ciudadanía un número para la consulta telefónica gratuita al 0800-999-PADRON (7237).

Quienes detecten errores en sus datos podrán realizar los reclamos correspondientes.

La Cámara Nacional Electoral, en un comunicado expresó: “es de suma importancia lograr que la mayor cantidad de ciudadanos consulte este padrón para poder brindar un alto grado de transparencia con vistas a las próximas elecciones”.

Aquellos que al realizar la consulta encuentre errores en sus datos, deberán iniciar los reclamos correspondientes a fin que los mismos sean debidamente corregidos.

La consulta resulta indispensable para quienes votan por primera vez, y también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio durante el último año.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*